Información de envío

Todos nuestros paquetes son enviados desde nuestro almacén en la provincia de Alicante por mensajeros locales. Después de que tu paquete haya sido enviado, puedes rastrear el pedido con un código de seguimiento. Si deseas obtener más información sobre el estado de tu paquete, puedes ponerse en contacto con el servicio de mensajería local con el que se envía el paquete.


País de envío

Para tener una mejor idea del tiempo de entrega asociado con tu país de residencia, consulta la tabla a continuación. Si tu país no aparece en la lista a continuación, significa que no enviamos a ese país.


Plazo de entrega - Paquetes enviados desde España (días laborables

País

Normal

Urgente

Austria

5 - 6 jours

2 - 4 jours

Bélgica

3 - 4

2 - 3

Bulgaria

-

2 - 4

Croacia

-

2 - 4

Républica Checa

-

2 - 4

Dinamarca

-

2 - 4

Estonia

-

2 - 4

Francia

3 - 4

1 - 2

Alemania

3 - 4

2 - 4

Grecia

-

2 - 4

Hungría

-

2 - 4

Irlanda

-

2 - 4

Italia

5 - 6

2 - 4

Liechtenstein

6 - 8

2 - 4

Luxemburgo

3 - 4

2 - 3

Países Bajos

1 -2

2 - 4

Noruega

-

2 - 4

Polonia

-

2 - 4

Portugal

5 - 6

2 - 4

España

2 - 3

1 - 2

Suecia

-

2 - 4

Reino Unido

4 - 5

2 - 4

 

Todos los plazos de entrega son aproximados y no se pueden garantizar. Ten en cuenta que pueden aumentar durante temporadas vacacionales.

 

Gastos de envío

Plazo de entrega - Paquetes enviados desde España (días laborables

Pays

Normal

Urgente

Austria

11.20

15.60

Bélgica

4.50

9.50

Bulgaria

-

19.00

Croacia

-

19.00

Républica Checa

-

19.00

Dinamarca

-

15.60

Estonia

-

19.00

Francia

4.30

6.00

Alemania

9.50

14.80

Grecia

-

15.60

Hungría

-

19.00

Irlanda

-

15.60

Italia

11.20

15.60

Liechtenstein

-

17.00

Luxemburgo

4.50

9.50

Países Bajos

9.50

14.80

Noruega

-

17.00

Polonia

-

19.00

Portugal

11.20

15.60

España

1.90

4.90

Suecia                                 

-

15.60

Reino Unido

-

16.00

Gastos de envío en Euros.

 

Devoluciones y cambios


Todos los productos pueden ser devueltos o cambiados si la solicitud de devolución o cambio se envía dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido (en su totalidad). Para devolver o cambiar sus productos, envíanos un correo electrónico a hola@lovapets.es con tu nombre, dirección, número de pedido y el producto (s) que deseas cambiar o devolver. Después de recibir la solicitud de cambio o devolución, te responderemos con instrucciones adicionales sobre la devolución del producto(s).


Al recibir los productos devueltos, procesaremos cualquier reembolso lo antes posible. Se te reembolsará la totalidad de acuerdo con el método de pago original, excluyendo los gastos de envío. Sin embargo, no reembolsaremos el costo de devolución del producto (s). Si has recibido un descuento promocional o de otro tipo a la hora de pagar, el reembolso reflejará la cantidad real.
Para cancelar un pedido, escribenos un correo electrónico a la dirección postal hola@lovapets.es indicando claramente la solicitud de cancelación. Deberás proporcionarnos además tu nombre completo, dirección y número de referencia del pedido.